Estamos certificados:
 

 

 

 

 

Experiencia

Durante mas de 12 años, hemos consolidado una huella sin precedentes que, supeditada a la marcada preocupación por el respeto y el trabajo bien hecho en el ámbito de la capacitación, nos ha permitido obtener una consagrada experiencia frente a las diferentes instancias de este intenso campo de acción social.

Sin duda, el honor de haber egreasado a mas de 10.000 alumnos de nuestras aulas en estos años, se convierte en uno de los factores prponderantes para lograr esta posición de importancia en el rubro. Por ello es que día a día, nuestros objetivos y nuestro norte, siempre estarán entrelazados con la clara convicción de entregarnos al máximo por brindar a cada uno de nuestros alumnos, lo mejor de nuestro esfuerzo y nuestro trabajo.

Finnes Capacitación Limitada, seguirá siendo fiel a su filosofía humanista, acudiendo a donde sea necesario para proporcionar con el mayor entusiasmo y afecto, el mejor de los conceptos en capacitación. Por ello, es que sabemos muy bien como ayudar a la gente de sacrificio y con visión de futuro en lograr establecer y desarrollar su propio “FIN EN LA MENTE”.