Estamos certificados:
 

 

 

 

 

Convenio Marco

El Convenio Marco es un mecanismo de compra a través de un catálogo electrónico, definido por la Ley 19.886 de Compras Públicas como la primera opción que deben elegir los organismos del Estado para efectuar una adquisición de bienes o servicios.
La Dirección ChileCompra llama a licitaciones públicas nacionales, en las que las empresas que cumplen con los requerimientos de las bases resultan adjudicadas y se convierten en proveedores preferentes del Mercado Público, al incorporarse en la tienda virtual de Convenios Marco ChileCompra.

Todas las empresas y proveedores, sin importar su tamaño ni región, pueden participar en licitaciones de convenio marco, dado que éstos pueden ser adjudicados a varios proveedores para un mismo producto o servicio. Por otra parte. las compras a través del catálogo de convenios marco brindan amplias garantías de transparencia, eficacia y eficiencia.

 

 

En cada convenio marco licitado se establecen precios, condiciones de compra y otras especificaciones del producto o servicio, que rigen por un período de tiempo definido en un Catálogo Electrónico ChileCompra. De esta manera, los compradores después de encontrar lo que buscan en el Catálogo Electrónico, sólo deben emitir la orden de compra al proveedor sin realizar más trámites